“Sangre Helada” (Fragmento)

sangre-helada.jpg

Haz click aquí para adquirir “Legado Hereje vol.1: Anatema Carmesí”

Si te gustó éste fragmento, quizás te interesen los CUENTOS escritos por el mismo autor…

POR POCO TIEMPO…

APROVECHÁ LA OPORTUNIDAD DE GANARTE UN EBOOK DE LH1, SI QUERÉS SABER CÓMO, HACÉ UN CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO ▼

Promo Legado Hereje vol1

42 pensamientos en ““Sangre Helada” (Fragmento)

  1. holas..!! me encanto el texto! muy expresivo muy verdadero! bueno les dejo un saludo q tengan mucha suerte… aunque la suerte se la crea uno mismo… no podemos evadirlas solo son cronicas de vida! bueno chau cuidense! >.<

  2. Muchas gracias a todos los que han comentado, me alegra poder compartir “el Legado” con ustedes. Ustedes son parte del legado. Podría haber miles de palabras chorreando por ahí, pero si no hubiera cabezas-cuenco, cualquier líquido sería vano, y la nuestra una sed inútil.

    Gracias por dedicarme un poco de su tiempo de vista y ser cabezas cuenco. ¡Den de beber!

    M.Chiaverano

  3. oye esta bien este fragmento y gracias a ty recupere algo que quise mucho; aver cuando expones otro asi de chingon vale. ATTE: THE MORENA.

  4. hola todos chicos y chicas¡¡ me encanta esta pag xq es a mi stilo en mi forma de pensar mente suicidia apentar una persona dulce pero eres super rebelde y de malos pensamientos como tratar de cortarle las orejas a tu perro¡¡ pero chicos stoy cambiando¡¡¡ ya me aleje de todo eso..pero lo unik q se es q me encanta el rock¡¡ mi msm es lisbeth_carolina_10@hotmail.com¡¡ conoscanme soy chevre¡¡ byeee… esta pagina es lo mas coool q puede haber

  5. en la sangre del q como llo -., tiene q sangrar toda la vida-.,
    para-. los q-., como-., tu puedan conseguir-., lo q-., quieren
    hierve-., la verdad de -., lo q_: alkanzo a ver-., esta pag-., no-.,
    solo es lo-., mejr-., si no-., tambn lo-., pe0or-.,
    aprendr a balancear-., amb0os es-. lo q necesit0o-., escorp_migue_123@hotmail.com si qiern algo de platikar

  6. q lindoooo me encanto yo soy amante de la sangre es lo q mas me gusta e la vida . para esas personas q comparten mi mismo sentimiento les dejo mi msn c.mussa@hot…

  7. La sangre es fuente de vida. Que corra helada en mis venas me lleva a la muerte oscura de la soledad… Sin ti… Solo espero de un grito angustioso poderte despertar y que buelvas tu rostro hacia mi… Que aqui, en lo obscuro, en lo oculto, te espero, y te esperare… Elohim lama sabactani?

  8. wow!!!1
    yo no conocía a este autor no lo se la verdad
    pero estaba buscando imagenes para subir a my space
    y encontré ésta, y la puse de fondo de escritorio, este de lo mejor

  9. hola loquitos les mando un saludo a todos los almaticos sentimentales lo que lei nada q ver piensenlo si la felicidad depende d uno mismo entonces por q no eres feliz y no t mientas a ti mismo sete feliz y has feliz asi veras que todo cambia para todos cualquier cosa en discusion estoy en este blog escriban

  10. Creo que tanto las formas de “felicidad” como los caminos para llegar a éstas, varían dependiendo de cada uno. Cabe considerar entonces, que hasta los caminos más oscuros pueden llevarnos a la luz de nuevos conceptos. Las visiones sin sentido de uno, a veces pueden ser revelaciones para otro.
    Desde mi humilde opinión, dada la conexión y la ignorancia de los seres humanos, es arriesgado decir “ésto no tiene nada que ver” ¿Acaso ese “nada que ver” no está relacionado apenas un solo concepto de “felicidad”?. No podemos dejar de pensar que aquellos que aseguran tener la clave de dicha “felicidad”, tal vez sean ciegos queriendo guiar a ciegos.
    ¿Te arriesgarias a aplicar tu idea de felicidad en otros como si fuera el último y más acertado de los caminos?

    Mis cálidos saludos a todos lo que participan del Legado hereje (que solo es otro intento de conocimiento, otra especie de camino, otra búsqueda)

  11. es bueno ver el avance desde aqullas epokas…
    chiaverano anatema carmesi es un libro bastante bueno…
    espero q se pueda compartir con mas cabezas cuenco…

  12. Pingback: “Sangre Helada” en INVENTIVA Social | La Biblioteca del Fauno

Responder

