Mención en Concurso intenacional “Cartas de amor 2010”

Argentina entre los más premiados en concurso internacional

En especial ceremonia celebrada en la Escribanía Dollz de la villa espirituana se efectuó la premiación del Concurso Internacional de Cartas de la Escribanía Dollz en Sancti Spíritus , en su séptima edición donde se recibieron más de dos mil 700 misivas.

La poetisa Liudmila Quincoses, al frete del proyecto cultural, dijo que el Gran Premio Nacional se otorgó a Juliana Venero Bon, mientras el primer lugar correspondió a Elaine Vilar Madruga, ambas de la capital cubana.

Argentina alcanzó la mayor cantidad de lauros internacionales, al tiempo que se otorgaron trece menciones a Gustavo Ortiz de Costa Rica, Maximiliano Chiaverano y Mariana Viñas, ambos de Argentina, Patricia Andrea Pérez, Francia y Cesar Fernández de España.

A los que se suman Sofía Soyka Urquiza, Argentina, Samer J. Mahmoud, Siria, Bessy Blanco, San Salvador, Isabel Gil Upierre, Estados Unidos , Ruht Ramírez, Costa Rica, Salen Hatri, Palestina, María Elena Toyos Brasil y Abraham Morla de República Dominicana.

En esta séptima edición del Concurso Internacional de Cartas de Amor de la Escribanía Dollz de Sancti Spíritus , se inscriben entre los países con mayor numero de epístolas enviadas España con 325, Argentina, 280, Venezuela 150 y Méjico 101, a los que se suman Costa Rica, Siria, Francia y Rusia , entre otros.

Fuente: Web de Radio Sancti Spiritus (Cuba)

Anuncios

2 pensamientos en “Mención en Concurso intenacional “Cartas de amor 2010”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s