Hoy Día del Juego de Rol gratis

Día del juego de rol gratis

Hoy es el día del juego de rol “gratis“.

Antes de jugar Vampiro: Edad Oscura, El Señor de los Anillos, D&D; me descargué “Goblins & Grutas”  un juego de rol gratuito de Esteban García De La Cruz (Agis Silverfish) y pasé buenos momentos.Incluso escribí una aventura y dibujé algunos mapas . De ahí entonces mi aporte: un viejo mapa de las tierras fantásticas  inventadas (muy precario, hecho a mano y escrito en letra manuscrita), los nombres pueden cambiarse a voluntad de quien lo quiera utilizar, con el fin de adaptarlo a sus propias aventuras.

Buenas partidas, amigos.

Haz Click en el mapa para ampliarlo.

Mapa para G&G rol-Max Chiaverano

Si te interesa Goblins & Grutas, te lo podés bajar haciendo click aquí

Si te interesan mis aventuras (gratis) de Vampiro: Edad oscura haz click aquí

O si en cambio preferís una campaña de Vampiro: Edad Oscura haz click aquí

 

No te olvides de pasar por la TIENDA DEL HEREJE

2 pensamientos en “Hoy Día del Juego de Rol gratis

  1. Los mapas, ¡ay! los mapas. Mi sufrimiento es incomparable a la jora de crearlos. He destruido cientos y ninguno me convence por mi dichoso perfeccionismo. Me ha gustado tu mapa MAX, nada más mirarlo evoca viajes y leyendas.

Responder

