ACERCA DEL LEGADO HEREJE…

El universo de “Legado Hereje” nace con –Anatema Carmesí, Ed. Amaru 2007, Bs As-  el primer volúmen de la saga creada por el escritor argentino Maximiliano Chiaverano. Un mundo donde se conjuga la magia de las letras y lo sublime de la oscuridad propia del espíritu humano.

The universe of  “Heretic Legacy ” is born with – “Anatema Carmesí” (Crimson Anathema), Ed. Amaru 2007, Bs As–the first volume of the saga created by the young Argentine writer Maximiliano Chiaverano. A world where there conjugates the magic of the letters and the sublime of the own darkness of the human spirit.

Haz click aquí para leer o descargar “Legado Hereje vol. 1 -Anatema Carmesí-“

ACERCA DEL AUTOR

Maximiliano A. Chiaverano

Escritor argentino. Abrió los ojos a esta realidad el 20 de abril de 1980 en Cañada de Gómez, una pequeña localidad al sur de la provincia de Santa Fe. Es autor de varios engendros literarios, algunos revelados en diversas antologías, como así también en su propio blog (www.legadohereje.wordpress.com) y de muchos otros que aun esperan latentes por ver la luz. En 2007 publica su primer libro en papel, el volumen 1 de la trilogía Legado Hereje “Anatema Carmesí”, una alquimia de prosa poética con tintes oscuros. Además de la literatura, ha incursionado en otras formas de expresión como las artes plásticas, la escultura y la música.

Anuncios

Un pensamiento en “ACERCA DEL LEGADO HEREJE…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s